El brasileño quiere un killer de los emplumados

La etapa de André Jardine llegó a su final en el América; sin embargo, el brasileño quiere robarse a una de las estrellas de las Águilas para reforzar a su nuevo club.

Y es que el sudamericano quiere que seguir campeonatos, ahora en los Emiratos Árabes Unidos, por lo que buscaría a un delantero que le garantice goles.

@lalorobles2204

Honor a quien honor merece, André Jardine se despide del Club América luego de tres años en donde levantó seis títulos, incluido un tricampeonato y estar cerca del tetracampeonato. Hoy, el americanismo no es el único que le duele su partida, el fútbol mexicano también se despide de un personaje que le sumó mucho a la Liga MX desde su irrupción en el Atlético de San Luis. #clubamerica #aguilasdelamerica #jardine #ligamx #futbolmexicano

♬ El Fin del Mundo – La La Love You

¿Quién es el jugador del América que iría al nuevo equipo de Jardine?

Según información de Juan Fútbol, Henry Martín sería el jugador que interesa a Jardine, ya que de acuerdo con información publicada por medios como Infobae y el diario AS México, el timonel como prioridad reforzar el ataque de su nuevo equipo con el actual capitán y referente americanista.

No obstante y a pesar del fuerte interés desde Dubái, Henry Martín se encuentra realizando la pretemporada en Coapa bajo las órdenes de Almada. Su salida implicaría negociar directamente la cláusula de rescisión o un traspaso con la directiva del América, ya que es una de las piezas clave del plantel.

@espnmx

Cuando te pregunten la definición de lo que es un “LÍDER”, enséñales este video 😎💪 El discurso de Henry Martin que tocó el corazón de los jugadores azulcremas 💛

♬ sonido original – ESPN México

Será en los próximos días cuando se defina el futuro del artillero que en el último años tuvo poca actividad por una lesión prolongada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *