La etapa de André Jardine llegó a su final en el América; sin embargo, el brasileño quiere robarse a una de las estrellas de las Águilas para reforzar a su nuevo club.
Y es que el sudamericano quiere que seguir campeonatos, ahora en los Emiratos Árabes Unidos, por lo que buscaría a un delantero que le garantice goles.
¿Quién es el jugador del América que iría al nuevo equipo de Jardine?
Según información de Juan Fútbol, Henry Martín sería el jugador que interesa a Jardine, ya que de acuerdo con información publicada por medios como Infobae y el diario AS México, el timonel como prioridad reforzar el ataque de su nuevo equipo con el actual capitán y referente americanista.
No obstante y a pesar del fuerte interés desde Dubái, Henry Martín se encuentra realizando la pretemporada en Coapa bajo las órdenes de Almada. Su salida implicaría negociar directamente la cláusula de rescisión o un traspaso con la directiva del América, ya que es una de las piezas clave del plantel.
Será en los próximos días cuando se defina el futuro del artillero que en el último años tuvo poca actividad por una lesión prolongada.
